Visitas Gratis
Cotizaciones Rapidas
Llamenos:
(01) 466-2924
Siguenos:

Cel/WhatsApp : 968 924 780 / 968 929 410

Atencion Personalizada
UBICACION

ROCIADORES CONTRA INCENDIO

ALARMAS














EXTINCION INCENDIOS



SERVICIOS




¿POR QUÉ SE DEBE COMPRAR EQUIPOS CON CERTIFICACIÓN UL?

SOPORTE: Contamos con personal profesional y especializado, quienes lo acompañaran con el asesoramiento de su proyecto de inicio a fin.

Corazon de Jesus
sagrado corazon de jesus

 

Diseño, Instalacion y Mantenimiento

Entregamos Certificados para Inspección de Defensa Civil (INDECI)


ROCIADORES

La norma NFPA 13“Standard for the Installation of Sprinkler Systems”, define un sistema de rociadores como “un sistema que consiste de una red integrada de tuberías diseñada de acuerdo con las normas de ingeniería de protección contra incendio, que incluye una fuente de suministro de agua, una válvula de control, una alarma de flujo de agua y un drenaje.
La porción aérea del sistema es una red de tuberías específicamente dimensionada o hidráulicamente diseñada e instalada en una edificación, estructura o área, generalmente a nivel del techo, y a la cual se conectan los rociadores en un patrón sistemático. El sistema es usualmente activado por el calor de un incendio y descarga agua sobre el área incendiada.”

ROCIADORES TCS ALARMAS PERU SAC

ROCIADOR INCENDIOS

Esta definición contempla como un sistema de rociadores separado a cada montante que sirve una porción de un nivel de una edificación o las porciones de la red de tuberías en edificaciones multinivel donde se usan válvulas de control individuales por niveles. Múltiples sistemas de rociadores pueden ser alimentados por un suministro principal común o por una sola montante en edificaciones multinivel.

Se pueden construir diferentes tipos de sistemas de rociadores, dependiendo de la aplicación y muchas veces de las condiciones ambientales en las cuales el sistema se utilizará y la naturaleza del espacio protegido. De acuerdo a su funcionamiento, se tienen los siguientes tipos de sistemas de rociadores:

Estos sistemas son instalados en locales comerciales (Oficinas - Negocios) e industriales (Plantas, Fabricas, Almacenes), tambien en viviendas multifamiliares (Edificios, Condominios).

Tuberia Humeda

Este tipo de sistema es la opción preferida y la más fiable, por lo que es el más común, también es el más fácil de diseñar e instalar y el más sencillo de mantener, el sistema contiene agua a presión en la red de tuberías en todo momento y utiliza rociadores automáticos.

Cuando ocurre un fuego que produce una suficiente cantidad de calor para activar uno o más rociadores el agua se descarga inmediatamente desde los mismos. Aunque este tipo de sistema es la primera opción que debe contemplarse, no debe instalarse cuando la temperatura a la cual podría estar expuesto esté por debajo de 4 ºC (40 ºF), debido al congelamiento del agua, o por encima de los 95 ºC (203 ºF), debido a la evaporación del agua.


Solicite su cotizacion Aqui...

Horario de Atencion
Encuéntranos en:
Escríbenos a:
Llámanos a:
Asistencia Técnica:

Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm

Sábados de 8:00 am a 1:30 pm

Cal. Tupac Amaru Mza. L Lote. 2 Javier Heraud - Lima - San Juan de Miraflores

ventas@alarmasperusac.com

soporte@alarmasperusac.com

(01) 466-2924

968 924 780 / 968 929 410

981 552 823

Copyright© 2012 TOTAL CONTROL SYSTEM ALARMS PERU SAC, LIMA - PERU - Telef: 968924780